Mardel playa surf y sol… Nubes lluviecita y truenos?

17 11 2010

Nos fuimos alrededor de 20 personas de CS de BsAs a disfrutar de las bondades de Mardel por un fin de semana. Nuestra idea era que hicieran unos 25 grados al menos y haya un sol esplendido digno de Enero, pero sin la multitud en la playa.
Cuando se acercaba la fecha algunos empezaron a chusmear el pronostico que decia lluvia, pero hicimos oidos gordos pq cuando le acierta el pronostico al clima? ESE fin de semana!.
Llovio e hizo muucho frio, pero igual nos divertimos mucho!
El viernes llegamos con yohami en micro mientras que otros grupos iban en distintos micros y algunos en autos. Nos ibamos a encontrar todos en Pehuen, un boliche cerca del Hostel ”el refugio” donde estabamos parando todos. Ahi nos encontramos tambien con la bienvenida de un grupo de gente de CS mar del plata y nos quedamos hasta que nos hecharon del boliche.
Las instalaciones del hostel dejaron mucho que desear pero la atencion del dueño fue mas que muy buena, muy predispuesto nos ayudo a encontrar de todo.
Luego de la asombrosa insistencia de uno de nuestros miembros cuyas iniciales son DF en ir a desayunar a manolo nos fuimos todos a aprovechar al aire libre del lugar de churros mas rico los rayitos de sol que habia. De ahi a playa grande con esperanza de alquilar tablas pero el cielo empezo a hacer ruidos de pocos amigos, nos refugiamos en un techito sentados sobre sabanitas y jugamos a distintas cosas. Una corajuda estaba disfrutando del fresco en maya, y NO no tenia frio… Americanas!.

A la tarde nos dividimos en varios sub-grupos y uno que era el mio integrado por Naty, Yohami, Carlos, Sonya, Kike y yo fuimos a alquilar bicis caminando eran 5 cuadras luego 10 luego 15 luego que mas da, pero llegamos!! y llovia y habia viento y frio y alquilamos y nos fuimos a andar por la costa se sintio como una expedicion al amazonas!, las olas rompian furiosas contra el muelle y nosotros dandole con el agua en la cara. Suena terrible pero fue increible. Los gritos de sonya de ”no me subo a una bici hace 10 años” de carlos de ”necesito limpiaparabrizas” y algunos otros de ”nos vamos a matar” siguen en mi memoria como un dulce recuerdo.
Despedimos el dia con unas pizzas en lo de Lucho uno de los chicos de CS mar del plata que invito a su humilde casa donde tenia sillas para 4 a unos… 25, a razon de la suspencion de la fiesta de halloween. Improvisamos unos asientitos y nos reimos un rato.
El Domingo seguia feo el dia y el plan era Sierra de los Padres andando a caballo y disfrutando del espacio verde. No me sorprendio escuchar a DF repetir unisona y constantemente ASADO ASADO ASADO ASADO, asi que comimos asado, mejor dicho cocino y comimos asado. Muy bueno por cierto con la ayuda de la asistente Chechu.
Unos perrunos amigos se nos sumaron. De camino, un grupo tomamos el bondi y otros 2 grupos en auto, fuimos a averiguar para alquilar caballo pero los caballos cierran por lluvia. Dimos unas vueltas por el centrito y disfrutamos del espacio verde mientras nos rescataban los autos para llevarnos de nuevo al camping donde preparaban el asado, cuando nos enteramos que se dejaron olvidados a kike y a ariel en medio de la ruta jajaaja, pobres, a rescatarlos!
Terminamos y nos volvimos al hostel a tomar mates y juntar las cosas para volver a bsas a la nochecita.
Surfing fallido nos vengaremos en diciembre/enero.