Sudafrica 4.6

23 03 2010

Día 86: Fuimos a Soweto, un barrio pobre que se superpoblo con el Apartheid, ahi viven segun mi guia turistico Chris 4 millones de personas. Este es mi ultimo día en Sudafrica… mañana tomo el avion a la mañana…

Día 85:
Fuimos a lo de los papás de Chris, a la casa nueva, a almorzar . Era feriado por el ”Human Rights Day” que fue el 21 pero al parecer se movio al 22. El almuerzo estuvo bueno, me despedi de los papás, James y Karen y de Monty.

Día 84:
Fuimos a un shopping al medio dia tratando de comprar un libro que no conseguimos. Una novela que nos recomendaron que estaba buena ”La playa” si, como la peli. Comimos sushi en un lugar de sushi giratorio. Pasamos por el lion park a ver si conseguia un regalo faltante. Por ultimo fuimos al cine a ver ”The Box” rarisima … los cines aca tienen butacas anchisimas y la entrada son 40 rands osea 20 pe. Ah! y hay unos asientos que se llaman ”The love seats” que no tienen brazo en el medio jaja.

Día 83: 

El plan del día fue ir al Jardín Botanico. En Johannesburgo hay 2, al menos 2 que conozco, en el otro ya habia estado asi que fuimos a uno que tiene como una catarata y nos dijeron que era mas lindo. A mi me gustaron los dos, cada uno tiene sus cosas. Este queda en Roodepoort el otro es enfrente del zoo.
Hicimos picnic con comida de WoolWorths, el supermercado organico rico. Pasamos la tarde ahi y a la noche nos fuimos a lo de John un amigo de Chris a cenar, muy copado.

Hasta el proximo viaje!!
Mary, Around the world.


Actions

Information

One response

23 03 2010
mamá

Estoy emocionada … y no digas ..mamaaaaaaaaaaaa

Leave a comment