WildWorld – Sudafrica 4.2

10 03 2010

Día 72:

A la mañana me fui a la ciudad con Cobus, visite su oficina. Al rato me di otra vuelta por el green market, los tipos se acordaban de mi, ”amiga” ”amiga” la de argentina” jajaja, unos fenomenos. Pasee por toda long st, visite muchos locales, escuche un tipo cantar musica africana.

Al medio día comi en Nandos, un lugar de comida rapida famoso por el pollo pero yo queria sanwich vegetariano, malisimo, no me gusto muy aceitoso. Pase a buscar a Cobus y me llevo a un shopping donde compre mi nuevo neopreno re barato, es un poco grande, no mucho es M y salio R300 increible…

Día 68-70:

Chris vino a visitar el fin de semana y a recordar viejos momentos de cuando vivía aca. Anduvimos visitando a sus amigos, surfeando y paseando un rato. En la casa de guy paramos una noche, nunca vi una casa asi, hermosa, impresionante… enfrente de landudno una playa muy surf pero con olas muy dificiles. Todas las casas de la zona son terribles. Hasta ascensor tienen…

El sabado fuimos al mercado organico de old bizcuit, muy bueno, tenia que volvet! Paseamos por la ciudad y visitamos todas las casas donde vivio chris (3).

La noche del sabado paramos en la casa de James y Craig que tienen un gato callejero con toda la onda.El domingo paseamos por hout bay y subimos al chapemans peak la vista es muy linda, pero similar a la de los otros puntos altos que ya estuve. A la tade despues de estar todos tirados a la sombra por el calor que hacia fuimos a Rafiki a tomar algo un bar muy conocido de long st. Para cerrar el domingo fuimos a signal hill y nos quedamos como otros miles de turistas a ver el atardecer sobre el mar desde arriba de la montaña, un clasico, muy lindo.

Día 67:

A la mañana pasamos por la playa de Table View donde habia por alguna cosa rara que no sabemos muchos peces en la costa y pezcadores sacandolos… mmm al principio ayude a un pescador que no daba más a sacar la red y despues tire como 7 peces al agua que se quedaron encayados en la arena pobrecitos, me comi alguna que otra puteada de los pescadores pero hizo mi dia 🙂

Al medio día vino un amigo de Cobus de visita de Joburg 🙂 fuimos a comprar mi nueva tabla de Surf , a la tarde los 3 a surfear y a la noche a cenar sushi. Aca el sushi es barato, como la mitad de lo que sale en bsas en un lugar promedio. Cuando llegamos jugue al backgamon con el amigo de Cobus y el que perdia se iba al agua, gane 😉

Día 66:

A las 9 Cobus me dejo en el Waterfront donde me tenia que tomar el bus Azul para ir al otro recorrido de micro que me quedaba. Tome el micro y me baje en el centro donde fui al green marquet a comprar algunas cosas para llevar de regalo. Es un mercado grande de artesanias donde los muchachos de color son los mejores vendedores que vi en mi vida. Lo mejor que me compre fue un colgante de africa que busque desde que llegue, era exactamente lo que queria, hermoso.

• La siguiente parada fue el jardín botanico se llama ”Kirstenbosch gardens” hermoso, no recorri todo pq es gigante y tenia varias cosas agendadas para ese día pero me pase unas lindas dos horas relajando por ahi… tiene varias cosas interesantes para ver (cobran entrada pero no me acuerdo cuanto algo asi como R35, y cuando hay concierto, domingos de verano, R110)
  • World of birds & monkeys…. esperaba más, solo para chicos, un par de jaulas con pajaros… bien, nada del otro mundo, el de jouburg es mucho mejor, lejos. La entrada R45 por ser estudiante (ISIC) y viajar en el micro este.
  • Imizano Yethu, un pueblo onda lo que vi en lessoto, gente pobre como soweto interesante, no llegue a tiempo con la excursión R50.
  • Hout Bay harbour, en la playa de hout bay hay un puerto, pasee un rato y despues me tome un barco que te lleva a pasear unos 30 minutos por un lugar lleno de focas. (R42) muy lindo!
  • Me baje del bus en Camps Bay y camine con idea de llegar hasta clifton e ir a ver la playa 2 o 3 que es la gay pero unos metros antes vi una playa escondida muy buena Glen beach, me quede charlando c un surfer de inglaterra (Micke) que me dio un aventon hasta la parada de bus mas tarde.

A as 6 me encontre con Cobus y fuimos a cenar con unos amigos de el de Italia a Mamá Roma. Muy buena comida!! el italiano se la paso diciendo que era simpatica jaja un idolo.

Advertisements

Actions

Information

3 responses

10 03 2010
mamá

Los sonrientes son los amigos de Cobus ?