WildAfrica – WildWorld 2.7

10 01 2010

Día 13

El día estaba feo y según los planes de ayer hoy deberíamos ir al Bird Park. Repentinamente los planes se pusieron interesantes, con perdón de los pajaritos pero no hay comparación. Lleguamos al Lion Park http://www.lion-park.com/ a unos 20 minutos de la casa de Chris en auto. Un león enorme de mármol o algún material raro en la puerta y el suspenso…. Pagamos las entradas, y atravesamos una barrera donde me di cuenta que si me escondia en el auto podíamos pagar un solo ticket, Chris me reto mjmjmjmj. Lo primero que vi fueron cerbras, Pajaros antílopes Springbok que es el animal nacional del país, pero sin embargo se lo comen todo el tiempo en los asaditos. La parte de los leones estaba separada en 4 areas y había como  2 familias por area, todo separado mediante muchas puertas de rejas que te habrían unos muchachos, como de costumbre, de color.

Apenas entramos por la puerta numero 1 vimos una manada entera mirando a travez de las rejas, la cuestión es que los alimentan los Domingos, si, una sola vez por semana y al parecer estarían esperando. Vimos leones a 2 centimetros del auto, increíble!. Cachorros de león por todos lados Cubs los llaman. Leones blancos y amarillitos. En un momento entro un camión, aparentemente el que les da de comer pq todos los leones que estaban en ese area salieron corriendo como locos atrás de ese camión en el medio…. Nosotros Wahooo!!

Presencie una pelea del macho de la manada con un borreguito justo atrás del auto aaaaaaaaah! Y saque en total unas 500 fotos, Chris filmo unos 15 videos que esta compaginando, en los cuales me la paso hablando en todos. Una frase que se repite mucho en los videos es: aaaah quiero uno!!.

Habia una sección del parque donde podias tocar a los cachorros. Mientras hacia la cola para entrar porque se entraba de a pocos, mire quien era el único cachorro con onda… la mayoría dormía, había como dos grupos uno muy bebes y otros un poco mas grandecitos.  Ese cachorro yo apodado el mordedor, masticaba a cada uno que intentaba sentarse para sacar una foto c el. Bien estudiado y todo apenas abren la puerta me lanzo sobre el, intento tocarlo intenta morderme, asi un rato largo, hasta que le simpatice, lo acaricio se me refriega como gato y zas me muerde la remera y dsps la espalda… amo ese gato! Lo quiero en casa!! Ademas de los leones y lo que conte antes vimos unas Hienas y otros perros salvajes, Chitas.

A la salida pase por el típico lugar de souvenirs y demases y me quería llevar todo! Nunca vi cosas de decoración mas lindas que en Sudafrica, hermoso!  A la salida me entere que en ese parque trabaja el famoso cuidador de leones http://www.neoteo.com/un-humano-entre-leones.neo Kevin Richardson. Me pasaron un dato de que hay un parque mas de leones asi que alla voy el próximo fin de semana! http://www.rhinolion.co.za/newsite/default.asp GROOOOOOAR!

Cuando salimos del parque tuvimos una uhida rápida de la casa de Chris hacia lo de Jhon, un tipo copado amigo de Chris muy independiente onda bohemio que volvió de vivir en Australia un tiempo. Chilineamos out ahí y preparo la cena, probé costillas de cerdo, de no creer, y nos preparo un postre con banana helado chocolate derretido panqueques y castañas de caju… un fenómeno!

Hipotesis 3: Todos los empleados del area de servicios son de color… Si me postulo me diran , no mira… no calificas te falta color!?… y que tal contraste? que nos queda? textura, sabor tal vez?? Que locura!

Advertisements

Actions

Information

2 responses

11 01 2010
Luli

Traeme un gatito de esos.. una chita y mm un pajaro raro. Envolvelo para regalo.

2 11 2010
Lucho

Que buenoooo!!! seguro estuvo increiblee! me dan muchas ganas de ir!!!
Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: