WildAfrica – WildWorld 1.4

1 01 2010

Día 4:

Me desperté 6 am el día estaba hermoso otra vez, entre todo lo que duermo durante el dia cuando me quedo de repente dormida me termino despertando super temprano. A las 9 am salimos camino al bote que nos llevo a ver los delfines y las ballenas, es una época rarísima para ver ballenas en Plett pero sin embargo ahí había una con su cria.

Nos fuimos a Kenton 4 horas sobre la costa desde Plettemburg Bay , donde pasaremos los próximos 3 días. Acá encontrar internet es bastante complicado, la vista desde la casa es muy linda hay un río que se puese ver como desemboca en el mar se llama Bushman’s river. Cuando llegábamos a kenton la gente saltaba de un puente de cómo 5, 7 metros al rio… tremendo!

Cenamos en la casa de al lado que es donde están todos los adultos la casa de al lado es de todos pibes, una historia media rara pero es una onda comunidad hippie extraña. Cuando estábamos cenando paso algo que podría haber terminado mal, una garrafa se prendió fuego, por supuesto la primera en correr y llegar a 2 cuadras alejada de la casa fui yo, seguida al rato por Chris y una o dos chicas más. A los pocos minutos nos vinieron a avisar que lo habían apagado, un caos. Lo curioso fue que pude imaginarme todo el desastre en 3 segundos en mi mente , y que la noche anterior le conte a Chris que tuve un sueño que la casa se derrumbaba… Apocaliptico jaja.

Desde la casa como da a la playa se podía ver como la gente tiraba desde ahí muchos fuegos artificiales. La comida empieza a repetirse mucho, mini papas, carne de origen animal desconocido, ensalada con queso Feta (no sé si hay en bsas). El agua de la canilla aca no se puede tomar, tienen en todas las casas como un filtro de agua, simil los de bsas, en el pueblo hay un SPAR! se acuerdan?? si, un SPAR y un almacen chiquito y eso es todo donde se puede conseguir alimneto. Volviendo a la fiesta hubo unas clases básicas de español dictadas por quien escribe y luego llegaron las 12 las 7 pm de Buenos Aires y después de brindar, como es habitual estos últimos días me quede dormida.

FELIZ ANO NUEVO PARA TODOS!!! (de momento no tengo enie)

Mary, desde Wild Africa.

Advertisements

Actions

Information

One response

2 01 2010
nicolas

ñ= alt+164 :p

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: