WildAfrica – WildWorld 1.3

31 12 2009

Día 3:

Me desperté 7 am después de haber dormido como 12 o 14 hs sumando las de todo el día, tome una ducha o lo que se puede llamar ducha ya que DUCHA no tienen. La mayoría de las casas tienen bañera y duchador… que cosa más rara… pero esta bien por mi. Desayune mi increíblemente deliciosa y tentadora manzana pelada con un riquísimo vaso de agua mientras me sentaba a escribir lo que paso ayer mirando la vista al mar de la casa.

Al rato de levantarme en lugar de hacer la dieta comí de todo, todo es tan rico aca, la comida tiene todos sabores nuevos y como fruta siempre hay mango en todos lados.

Después de desayunar y jugar con Mateo, el Labrador de la casa, fuimos a la playa todos juntos pero Chris y yo sin ánimo de caminar, nos quedamos tomando sol y nos metimos en el mar, bueno, en realidad Chris ME metió al mar, que friooo! . Supuestamente esta agua es mas calida que la de Cape town calculo que la temperatura es similar a la de Mar del Plata.  Ahí vimos un agua viva gigante del tamaño de una almohada! Tremendo y unos caracolitos que se la comían de a poco.


Después de almorzar en la casa de los tíos de Chris fuimos a encontrarnos con unos amigos de Chris , con ellos fuimos a una feria artesanal y a un punto panorámico impresionante! A la vuelta me fundi dormida en el auto , sigo sin poder controlarlo me duermo en todos lados y de golpe paf!… maldito JetLag.

.
De vuelta en la casa jugué con Mateo en el parque y nos fuimos a una cena, que distinta es la comida aca!! Muchos sabores nuevos.

Como detalles para agregar, los baños tienen en el hinodoro dos botones uno mas grande y uno mas chico para la cadena… muy gracioso. Los enchufes son de dos patitas y redondos, menos mal que traje el adaptador de casa!

Hasta la proxima, hoy día 4 nos vamos en bote a ver delfines ballenas y tal vez tiburones, despues a Kenton otro lugar sobre la costa a pasar fin de año con amigos de Chris!.

Mary desde Wild Africa!

Advertisements

Actions

Information

2 responses

31 12 2009
nicolas

soy el primero en comentar esta nueva entrada de tu blog… espero que la estes pasando bomba… no dejes de escribir que aca hay gente que lo lee…

muy bueno lo que pones…

muchos besos desde baires !!

31 12 2009
Fer

Gorda! pará de hablar de comida y de bichos raros!!! que clase de vida es esa? jajajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: