Wild Africa – Wildworld 1.2

30 12 2009

Dia2:

Nos levantamos 4 am par air a Plettemburg bay. Entre que desayunamos y salimos paso 1 hs, a las 5 estabamos en el auto, Monty estaba triste que nos íbamos apenas vio las valijas, una ternura la miniatura.

Durante el trayecto no vimos mucho el paisaje hora tras hora es bastante similar, la ruta es la N1 camino a Port Elizabeth y después tomamos la N9 para llegar ahí. El trayecto tomo unas 12 hs y media con una parada previa a almorzar. El lugar donde paramos a comer se llamaba The victoria Hotel en Cradok un lugar a mitad de camino un poco mas cerca de P. Elizabeth pedi un plato vegetariano, que estaba increíble, la mejor calabaza de mi vida, a quien se le ocurre ponerle canela?? Fantastico!.

Yo como buena copiloto dormi todo el viaje, cuando despertaba tome algunos videos, pero era difícil mantenerme despierta, será por el Jetlag o algo asi. Durante el trayecto vi algunos ñandúes y muchas vacas, tantas que estaba dudando de no estar en bsas. Tambien vi como unos nidos de hormiga GIGANTES, Chris dijo que podían ser termitas pero para mi eran de algún otro animal come-humanos. El sol pego todo el dia en el lado izquierdo del auto… y adivinen que… si  aca se maneja del derecho, con lo cual me pego tooodo el día el sol sobre el cuerpecito, sin embargo como buena pseudo boy scout tenia protector solar y un pato para tapar la ventana mjmjmjmj.

El paisaje se mantuvo desertico hasta llegar a P. Elizabeth que se puso interesante 1 hs después según lo que decía el reloj, ya que me volvi a dormir, llegamos a Plettemburg bay. La casa de los tios de Chris es tremenda, la ubicación increíble! Mal…!!

Mucho conchetaje en la familia lejana de Chris, sin embargo muy agradables y dulces.

A la noche comimos muy bien, había torta de zanahoria, estaba increíble, también  hay fotos de eso!.
Antes de irme a dormir me agarro de nuevo malestar de la panza asi que suspendo la comida rica por 3 dias y vuelvo a la manzana aburrida con agua… simplemente PUAJ.

 

Hipotesis  N° 1 La gente en este país es o toda rubia y de ojos claros o negra… no tienen punto medio.

Advertisements

Actions

Information

4 responses

30 12 2009
mamá

No puedo ver las
fotos

30 12 2009
WildAfrica - WildWorld

silly

31 12 2009
Fer

Bitácora del Capitán… me gusta esto de leerte… jajaja… sobre todo por las interesantísimas hipotesis que planteas!!!!!! Master!

7 01 2010
gaby

Que buena afirmacion por dios!!! jajjajajja
“La gente en este país es o toda rubia y de ojos claros o negra… no tienen punto medio.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: