WildAfrica- WildWorld 1.1

28 12 2009

Dia 1: Lunes 28/12/09

Jet lag de por medio con la dificultad que tengo en situarme en dias y horarios, lo intentaré:

Siendo Domingo a las 4 pm papá y Maia pasaron a buscarnos a Mamá y a mí, dos valijas y mochila de por medio llegamos al aeropuerto, papá se fue, Maia y mamá se quedaron conmigo.

Apenas hago Check in, alrededor de las 5 30 pm me dicen que ya tengo que entrar a migraciones un garrón… recién 2045 salía el avión. Tomamos algo en el MC del aeropuerto y enseguida a migraciones.

Pasando por un kiosco me decidí a comprar Alfajores y cosas dulces de BsAs para traer a Johannesburgo, sin percatarme que me olvidaba toda la documentación en el kiosco camine los 100 metros siguientes en dirección al avión cuando entre en pánico y fui en busca de mis papeles,  Sin adaptadores suficientes ni bacteria en la Notebook me limite a hacer nada 30 mins…  

Al entrar al avión me toco el asiento 35 D – pasillo- junto a una chica que se había enamorado de un flaco que vive en china, se llama Jesica y está yendo a vivir con el por 6 meses. Me quede hablando con ella casi todo el viaje.

La tetera es de porcelana...(8)Bajamos juntas en la escala de Cape Town y paseamos por el free Shop, todas las cosas eran muy coloridas, hermosísimas, muy alegre todo lo que vendían, aunque un poco caro para mi presupuesto africano.

La aerolínea, Malaysian Airlines está BIEN, me sigue gustando mas viajar por LAN, español no hablan y es un poco molesto el  ingles de los orientales  que además no derrochaban simpatía. Por alguna razón el avión no tenia para apoyar los pies cuando te recostas y la otra cosa molesta es que casi toda la comida tenia atun! Pero me las ingenie para alimentarme. Los orientales de MH tenían una fascinación por despertarnos cada 2 hs sea por escalas o por comidas. En fin, el servicio no es más que un rasposo 6, pero bien.

Al bajar en JHNB un muchacho de color Moreno me hizo un chiste que ni era un chiste pero con tremenda sonrisa colgate de moreno que me provoco muy buen humor, que agradables son los negros cuanta rumba tienen ensima!!

En la salida estaba Chris con un cartel que decia Mary esperandome, paramos por una limonada y despues nos fuimos a su auto Nuevo, nos cruzamos con un ex convicto que pedia dinero. Volviendo al auto… MANEJAN POR LA IZQUIERDA que lio!!!

Quien fue el inconsciente que me dio registro internacional??.

Al llegar a la casa conocí a Monty, el perrito adorable mal de la flia Acheson, y a la Mamá de Chris quien me hizo sentir bienvenida en todo momento.

Sanwich de palta primero y entrega de Dulce de leche Alfajores y chimi churri me dormí una siesta, agotada, me despertaron para cenar hubo una mini tormenta fuerte, conocí a Doug el papá de Chris y me dieron los regalos navideños!! Recibí de todo, un amor los papás!!! Que rico fue cenar sin atún! Aunque me muero por un Matunga.


Ahora, cansada de Nuevo, siendo las 11 pm me dispongo a dormer ya que mañana nos esperan 12 hs de viaje en auto a la costa en Plettenberg Bay, sin malasos ni sandwiches de Atun, viva el corsita!!

Hasta la proxima,

Mary en WildAfrica!


Actions

Information

2 responses

28 12 2009
WildAfrica - WildWorld

Pics

29 12 2009
Seba

hey mary, re lindo todo, me gusta la idea del blog, mucha suerte, y te seguire leyendo ^^

Leave a comment